Rotary Business Madrid en el Hotel Intercontinental de Madrid con Yolanda Del Moral

‘Olfato para los Negocios’

⚙️ Rotary Business Madrid ⚙️ te invitamos a nuestra próxima ponencia de aromaterapia enfocada a los negocios el 15 de marzo a las 14:00.

🌿 ¿Bergamota?, ¿Lavanda?, ¿Ambar?, ¿Menta?… ¿Qué aroma puede ayudar en tú negocio? Yolanda Del Moral, ingeniera en informática y fundadora de ‘Aromaterapia Friendly’, nos acompañará en una tarde para mejorar nuestras vidas a través del sentido del olfato y los aromas, todo enfocado al mundo corporativo 🌿

Descubriremos los poderes del olfato, gestión de las emociones y autocuidado con ayuda de un kit aromático durante la experiencia.

Aprovecharemos la jornada para que conozcas a otros asistentes al más puro estilo networking rotario.

🗓️ ¡Te esperamos el 15 de Marzo en el Hotel Intercontinental para comer y asistir a la ponencia!

🔔 Fecha límite de inscripción y pago: martes, 12 de marzo a las 23:59.
Precio: 50€/persona (incluye comida)

• No se admiten devoluciones.

*Mediante la asistencia de esta jornada, el comprador da su consentimiento expreso para la publicación y divulgación de las imágenes que puedan tomarse durante la formación.

Sin existencias

Descripción

Rotary Business Madrid, tienen el honor de invitarle el próximo 5 de marzo a la Comida Coloquio + Networking en el Hotel Intercontinental de Madrid. «Olfato para los negocios»

Tendremos como invitado a Yolanda Del Moral, fundadora de Aromaterapia Friendly.

• Fecha límite de inscripción: Martes 12 de Marzo a las 23:59
  • Fecha: Viernes 15 de marzo de 2023
  • Hora: 14:00h.
  • Lugar: Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49 – Madrid)