FE YE’S

El Proyecto FYE´S nace con el objetivo de ayudar al emprendimiento y a la empleabilidad de jóvenes que se encuentren estudiando grados de Formación Profesional. Esto se lleva a cabo a través de diferentes cursillos en los que adquirirán los conocimientos y la experiencia profesional de diferentes socios del Club Rotary Madrid YE´S para la consecución de sus objetivos.

Este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la situación del emprendimiento en España, se enfoca en este tipo de estudiantes ya que suponen el mayor porcentaje de emprendedores de nuestro país.

De esta forma, consideramos que Rotary Club Madrid YE´S puede ayudar a la sociedad española difundiendo el conocimiento de los diferentes socios que componen el mismo.

Rotary Madrid